La Alimentación en una Escuela Amable - Escuela Amable
20146
post-template-default,single,single-post,postid-20146,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_leftright,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 
Alimentación en una Escuela Amable

La Alimentación en una Escuela Amable

La alimentación sostenible, con consciencia y con vida es uno de los trabajos que desde Escuela Amable queremos ofrecer, apoyar y promover.

Dado que todo lo que nos rodea forma parte de nuestro crecimiento, dar a nuestros hijos un alimento lleno de vida y en consonancia con el medio que nos rodea es una garantía de salud, de desarrollo, de cuidado y amor.

El tiempo dedicado a la comida y los espacios destinados a ello están llenos de aprendizaje, de rituales, de experiencias significativas. Desde cómo se prepara la comida, qué tipos de alimentos elegimos, cómo nos conformamos como una comunidad que está inmersa en su entorno para poder trabajar con productores/proveedores locales, hay muchos aspectos que se pueden ir trabajando para hacer que una Escuela, un Colegio pase a disponer de un modelo de alimentación basado en el respeto a la tierra, en el respeto hacia lo que consumimos y en el desarrollo de la vida.

Por este motivo, vamos a ir ofreciendo una propuesta de transformación hacia Comedores Amables para que todas aquellas escuelas que quieran apostar por este cambio podáis hacerlo con el apoyo y el acompañamiento de los profesionales que estamos inmersos en este proyecto.

No Comments

Post a Comment