Vuestra eficiencia en comunicación con el exterior. Todo un continuo reto - Escuela Amable
20165
post-template-default,single,single-post,postid-20165,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_leftright,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Vuestra eficiencia en comunicación con el exterior. Todo un continuo reto

Vuestra eficiencia en comunicación con el exterior. Todo un continuo reto

Resulta aclarador que abordemos este importante asunto, también desde su visión integradora con el resto de los cometidos que en Escuela Amable nos proponemos. Sobre todo porque la comunicación es eficiente cuando se logra transmitir bien y con atractivo, lo que de verdad es digno de mención de nuestra labor y nuestros logros.

Algunos puntos que podremos abordar, si así es vuestro deseo:

  • Facilitar que comuniquen con la escuela los padres interesados en contrastar la actual circunstancia educativa de sus niños con los beneficios que podrían obtener, sus hijos y también ellos mismos, cuando se decidan el próximo curso en confiarnos su educación .
  • Crear una opinión pública bien informada y favorable a las propuestas, conocimientos y herramientas que podemos brindarles desde nuestra escuela.
  • Favorecer la comunicación entre padres, profesores, alumnos y gestión de la escuela, en beneficio mútuo, haciendo que se sientan más partícipes e interesados en los desarrollos que realizamos.
  • Ir convirtiendo a cada colaborador interno y externo en una fuente de posibilidades de intercambio de conocimiento e información, que anime y fortalezca la creación de valor añadido continuo en nuestra escuela.
  • Mejorar también los resultados económicos, fruto además de nuestro buen hacer, de la buena comunicación conseguida. 

Como puedes apreciar, hay suficientes e importantes temas para que este apartado también se convierta en algo digno de considerar y tratar personalmente con vosotras en nuestra próxima visita de asesoramiento gratuito.

 

No Comments

Post a Comment